Iglesia Visión de Futuro | Argentina | Omar Cabrera Jr
SAP - Siguiendo a los Pastores - Omar y Alejandra Cabrera
Noticias - Del 16 al 31 de marzo
Reunidos en Boedo - lunes 16
 
 
En la noche, en el SUM de Boedo, las mujeres compartieron testimonios de la reunión de damas y luego la pastora Alejandra les habló sobre el desarrollo de un líder. Por otro lado, los hombres se reunieron con el pastor Omar y les brindó el discipulado. Ambos grupos repasaron agenda con las próximas actividades.
 
 
 
En Rosario - martes 17
 
 
Se llevó a cabo el encuentro ampliado del Consejo Directivo Nacional de ACIERA Federal. Un tiempo de unidad con representantes de 14 provincias, junto a referentes, presidentes de consejos pastorales y sus equipos de trabajo de todo el país, fortaleciendo vínculos y una visión común. Se puso el foco en los desafíos que tenemos por delante como Iglesia, en un contexto donde las necesidades de la sociedad son cada vez más profundas, renovando el compromiso de servir, acompañar y ser respuesta. El devocional estuvo a cargo del pastor Carlos Mraida, aportando un tiempo de reflexión en medio de la jornada, que también incluyó espacios de oración fraternal, intercediendo unos por otros y por nuestra nación.
En la tarde, se desarrollaron plenarias y paneles que abordaron temáticas desafiantes para una Iglesia influyente en el contexto actual. Fueron espacios de reflexión y diálogo donde se compartieron miradas, experiencias y herramientas para responder con sabiduría a las demandas de la sociedad, fortaleciendo el rol de la Iglesia en cada ámbito. Nuestro Pastor Principal, disertó el tema: familia pastoral, "Mi casa y yo, serviremos al Señor".
Se cerró con un tiempo de reunión unida, la palabra del presidente Christian Hooft y la celebración de la Santa Cena a cargo del presbiterio de la ciudad.
Fue un momento profundo que reflejó la unidad de la Iglesia, compartiendo juntos como un solo cuerpo.

Mira el video resumen haciendo clic en la foto.
 
 
 
¡Cumpleaños!
 
 
La pastora Alejandra visitó a su hermana Gabriela en el día de su cumpleaños en la ciudad de Las Rosas. Compartieron un hermoso tiempo en familia. ¡Felicidades!
 
 
 
En Boedo - miércoles 18
 
La pastora Alejandra atendió entrevistas en las oficinas.
 
 
 
 
Camino a Paraná - jueves 19
 
Junto a su hija Joana, la pastora Alejandra viajó para compartir un tiempo especial con las Mujeres Virtuosas de Entre Ríos. ¡Tiempo de nuevos comienzos!
 
 
 
 
Graduación CPT Bs. As.
 
 
En el auditorio de Boedo, 13 graduados del Centro de Preparación Teológica de CABA y Gutiérrez recibieron su diploma y palabras e impartición de bendición por parte del Pastor Principal. Algunos graduados tuvieron sus menciones especiales como así también profesores. Luego de la ceremonia, compartieron un brindis con torta y mucha emoción por la gran conquista. ¡Dios los lleva a otro nivel para servir al Señor con pasión y excelencia!
 
 
 
 
 
 
Reunión de mujeres en Paraná
 
 
En el marco de celebración por el Día de la Mujer, se realizó una reunión especial para honrarlas. Asistieron 325 mujeres y 50 lo hicieron por primera vez.
La pastora Alejandra habló sobre la historia de la mujer samaritana, motivando a las presentes a acercarse a Dios aunque muchas veces el enemigo las haga sentir inmerecidas. “Jesús nos encontró, nos perdonó y reveló Su amor a nosotras y nos recordó quienes somos en Él”, dijo.
Ministró enfocada en la sanidad en la mente, dolores del alma y en el físico. Compartieron varios testimonios del poderoso toque de Dios.
 
 
 
 
Disfrutaron de una representación con danzas en la que se destacó cada área de la mujer y de cómo hay que establecer el reino de Dios en la vida real y cotidiana. ¡Fue una hermosa celebración, con mucho gozo y libertad!
 
 
 
Boda - viernes 20
 
 
En la noche, al regreso de Paraná, la familia Cabrera asisitó a la boda de Leo y Luz, miembros de la iglesia de Boedo. El pastor ofició la ceremonia e impartió la bendición al nuevo matriminio. ¡Muchas felicidades!
 
 
 
Jornada VDF Youth- Villa María - sábado 21
 
 
Alrededor de 400 jóvenes y adolescentes de Córdoba y Villa María participaron de la jornada en el templo central de dicha localidad.
Disfrutaron de diferentes momentos durante el día y recibieron Palabra de Dios y ministración del pastor Omar Cabrera, quien les afirmó: cuando la sanidad de Dios llega a tu vida, te restaura de forma integral: física, espiritual, emocional y económicamente. ​La pastora Alejandra les habló de que el poder de Dios no es algo oculto, está diseñado para ser visto a través de tu vida diaria. En la enseñanza de la pastora Jessica Vega, aprendieron que las acciones exteriores pueden ser perfectas, pero Dios mira la actitud del corazón. También compartieron Palabra los coordinadores de la regional Villa María. La pastora Ana afirmó que para estar sano interiormente, necesitamos que el Reino de Dios llegue al alma y se manifieste en cada vida, y el pastor Pedro Carballo los animó a elegir ocupar los pensamientos con promesas de bendición, fortaleciendo la fe para caminar siempre en la verdad.

 
 
 
 
 
Los pastores nacionales de jóvenes junto a los Pastores Principales, agradecidos por la respuesta y el mover del Señor en la nueva generación. ¡Gloria a Dios por un día de victoria que dará fruto a lo largo de este año!
 
 
 
 
VDF Live - domingo 22
 
 
¡Dios en Casa!, declaró la pastora Alejandra al dar la bienvenida y orar al inició de la reunión. Leyó Salmos 145. Luego de la adoración al Rey, el pastor Omar Cabrera declaró que el Dios de avivamiento fortalecía el cuerpo y el ser interior de los presentes y de quienes seguían la conexión. Antes de contar lo sucedido en el aniversario de VDF Rafaela, continuó con la lectura de Salmos 145:4 y 5. Fue el texto que utilizó en la introducción del libro "Armas, Agallas y Dios", el cuál recomendó para leer. Afirmó que el poder de Dios se sigue manifestando. Contó sobre los milagros ocurridos en Rafaela, muchos fueron sanos de secuelas de accidentes, lo que dio pie para orar por esas necesidades allí mismo. Isaías 53 fue la lectura para enseñar que Cristo suplió todo en Su sacrificio. Oró por salvación. Para el momento de la ofrenda cito Deuteronomio 14 e instruyó sobre el diezmo. Luego, honró a quienes graduaron del Centro de Preparación Teológica el jueves anterior y pasó al mensaje dirigido a la familia, en especial a los padres. Dio ejemplos bíblicos de padres que tuvieron respaldo divino, gracia de Dios y tomaron decisiones correctas para proteger a su familia (Abraham, José, Noé).
Al terminar el mensaje, invitó a las familias que llevaron al templo a sus hijos pequeños para presentárselos al Señor. Junto a pastores, bendijo a los niños imponiendo sus manos.

No te pierdas esta enseñanza tan importante. Clic en la foto para ver el video.
 
 
 
En VDF Gutiérrez
 
 
Fue en la tarde. La pastora Alejandra Cabrera predicó con base en 1°Corintios 1:24: "mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios".
Oró por las necesidades y se manifestó el Poderoso Dios, tocando los cuerpos, el alma. Hermoso tiempo compartido con toda la congregación.
 
 
 
Por la tarde en Boedo
 
Mientras, el pastor Omar predicó en la reunión de las 17 hs en Boedo. También hubo presentación de niños al Señor.
 
 
 
 
Rumbo a Rosario - miércoles 25
 
Luego del mediodía, el pastor Omar viajó hacia la ciudad rosarina junto con el pastor Alexis Olah para la reunión especial y graduación del CPT.
 
 
 
 
Graduación CPT Rosario
 
 
En el templo de Rosario, se celebró la ceremonia de graduación de alumnos de seis localidades del Centro Regional Rosario: Armstrong, Maciel, Pérez, Rosario, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez. Fue muy emocionante ver a gente de todas las edades recibir su diploma, en total fueron 67 egresados. De cada lugar se destacó al mejor promedio, la mejor asistencia, el mejor compañero y mejor profesor; a la alumna de mayor edad, quien a los 72 años, alcanzó la meta y culminó sus estudios. El director del CPT a nivel nacional, Alexis Olah, dirigió la ceremonia y el rector emérito, el pastor Omar Cabrera Jr., expresó palabras de motivación, desafío y bendición a todos los que obtuvieron el galardón. También se invitó a los presentes a iniciar los estudios del Centro de Preparación Teológica, ya que en unos días comenzará en varias localidades.

Mira todas las fotos haciendo clic en la imagen.
 
 
 
 
¡Felicitaciones por este gran logro, obreros aprobados!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La hora de poder - jueves 26
 
La pastora Alejandra inició leyendo 2 Corintios 10:3-5 y habló de cuánto tenemos que cuidar nuestros pensamientos de los argumentos, porque tantas veces nos impiden avanzar en el propósito de Dios, en nuestro caminar cristiano. Que cada día podamos tener la mente de Cristo, alinearnos a la Palabra. Continuó orando y luego lo hicieron los pastores Karina y Rubén Luján.
 
 
 
 
 
De Rosario a San Francisco
 
Antes de partir al próximo destino, no podía faltar la foto, como de costumbre, con el equipo de VDF Rosario. ¡Hasta el próximo viaje!
 
 
 
 
Graduación CPT San Francisco
 
 
Fue la tercera graduación en el mes y en esta oportunidad, se graduaron 25 alumnos de la localidad de San Francisco y Las Varillas. Muy emocionados pasaron a recibir su diploma entregado por los profesores. También recibieron menciones especiales alumnos que se destacaron y profesores elegidos por los alumnos. El pastor Omar les habló a los que egresaban, pero también a la iglesia reunida y luego de la ceremonia dirigida por el director Alexis Olah, el Pastor Principal soltó sobre ellos una oración de bendición y comisión. ¡Gloria a Dios por los siervos aprobados y listos para trazar la Palabra de Verdad con excelencia!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Devocional con personal de oficinas
 
 
Se conectaron desde todos los Centros Regionales. El pastor lo hizo desde San Francisco, la pastora desde Escobar y enseñó que somos resultado de un proceso, que vamos de gloria en gloria y por eso, tenemos que buscar la presencia de Dios todos los días, para avanzar y no quedarnos. Debemos confiar en la obra del Espíritu Santo, quien produce el cambio. El propósito es reflejar a Cristo conforme a la imagen de Él - (Colosenses 3:10) y ser transformados en estas áreas:
-En nuestra manera de pensar- mente.
-En el corazón- en el centro de la voluntad del ser humano- allí, el Espíritu Santo, nos muestra si hay orgullo, mal carácter, para ser transformados con humildad, paciencia, ser benignos.
-En las actitudes. Reacciones y relaciones (Filipenses 2:5) - Tiene que haber perdón en lugar de rencor.
-En la conducta-La manera de vivir, hábitos, en el orden. Desarrollar los buenos hábitos.
-En la dirección de nuestras vidas. Hacia dónde vamos, objetivos y propósitos (Efesios 2:10).
Cerró con una oración y el pastor Omar, despidió hasta verlos en persona en la Vigilia Unida en Villa María.
 
 
 
Plan 40 en Bs As - por la noche
 
Luego de regresar de su viaje por la tarde, el pastor Omar, junto a su esposa, se reunieron con los líderes de Células y discípulos de CABA en modalidad presencial y virtual con el resto de la regional. Dieron inicio a una serie de reuniones en preparación para Universidad de la Vida. Enseñaron y motivaron a ganar almas y lo hicieron en oración.
 
 
 
 
Bien tempranito - sábado 28
 
Junto al equipo de producción y logística, los pastores Omar y Alejandra, fueron a ver el Anfiteatro Niní Marshal en Puerto Madero en el horario que se realizará la reunión especial del Domingo de Resurrección (7 am). Allí vieron detalles a tener en cuenta y grabaron un video para invitar a la congregación (clic en la imagen para ver).
 
 
 
 
Retiro
 
 
El pastor Omar, participó de un retiro con el Consejo de Pastores de CABA, el cual dio comienzo a las diez de la mañana.
 
 
 
VDF Live - domingo 29
 
 
¡Hossana al Rey! Comenzó el pastor Marcelo Ruiz y luego de alabar al Señor, continuó el pastor Omar. Compartió anuncios y contó de las graduaciones del Centro de Preparación Teológica en Rosario y San Francisco, lo que dio pie para presentar al director del CPT, Alexis Olah, quien compartió la Palabra. Comenzó citando Mateo 21:1-3 y dijo: ¿Se puso a pensar que Dios necesita algo?, haciendo referencia a cuando Jesús pidió el pollino para Su entrada a la ciudad y luego de citar Hechos 17:24 animó a ofrendar. Continuó con el relato de Mateo 21:4 (NVI) ¿Qué sucede cuando Él viene a nuestras vidas? Ese pueblo no aprovechó el momento y después fue tarde, Jesús lloró por ellos. “Que Jesús no tenga que llorar por vos por haberle cerrado el corazón”. Fue el momento de llamar a recibir a Cristo como salvador. El Rey quiere entrar en nuestra ciudad. Citó Hechos 17:5-7; Mateo 21:12-13. “Al entrar al templo, lo primero que hizo fue purificar. Cuando Él entra, purifica. ¿De qué necesitas ser purificado?”. Además, afirmó que cuando Jesús entra a algún lugar, Él sana a los enfermos y oró por los que tenían dolencias (Mateo 8:9). “Cuando Jesús entra (Mateo 21:15) causa indignación en los religiosos”. Remarcó que si se callan los hombres, las piedras adorarán (Lucas 19:40) y explicó que esas piedras hoy en día son los robots, la inteligencia artificial… ¡La adoración al Rey le pertenece exclusivamente a Sus hijos, que le adoran en Espíritu y verdad! Fue el momento para adorar con pasión y de rodillas al Mesías. ¡Gloriosa presencia del Señor llenó todo el templo!

Experimenta lo mismo en tu vida al mirar la transmisión completa haciendo clic en la foto.
 
 
 
 
Youtube Facebook Instagram Spotify

Síguinos en nuestras redes sociales





© 2022 Iglesia Visión de Futuro.