Iglesia Visión de Futuro | Argentina | Omar Cabrera Jr
SAP - Siguiendo a los Pastores - Omar y Alejandra Cabrera
Noticias - Del 1° al 15 de abril
 
¡Hacia Villa María! - miércoles 1°
 
Al despertar el alba, los Pastores Principales, ya estaban en ruta para disfrutar de una semana gloriosa.
 
 
 
 
Entrevistas
 
 
Medios de la ciudad de Villa María entrevistaron al pastor Omar Cabrera en el marco de la celebración de la Vigilia Unida VDF edición 2026. En la entrevista radial para el programa 'Mejor que Ayer' de La Radio del centro del País, compartió detalles sobre la vigilia del Viernes Santo ha realizarse en el Anfiteatro Municipal de la ciudad, un evento que reúne a miles de fieles de distintos puntos del país. Durante la charla, reflexionó sobre el momento que atraviesa la fe en nuestra comunidad. Estuvieron presentes también la pastora Alejandra Cabrera y Pedro Carballo, pastor de la Iglesia Visión de Futuro en Villa María.

Mirá la entrevista completa haciendo clic en la foto.
 
 
 
Reunión de coordinadores
 
 
Luego de la entrevista y a partir del mediodía hasta la tardecita, se reunieron en el templo de VDF Villa María. El pastor Daniel Rossini compartió con todos una palabra devocional “la historia termina cuando Dios dice que termina” y luego trataron diferentes temas.
 
 
 
Reunión y almuerzo - viernes 3
 
 
Cerca del mediodía, los coordinadores de VDF se reunieron en el templo y recibieron la visita del pastor Alejandro Rodriguez y su esposa Martha. Fue poderoso lo que compartió al referirse a las puertas que Dios está abriendo en diferentes ámbitos. Juntos, oraron por la Vigilia Unida, especialmente por el país y sus autoridades. También celebraron el cumpleaños del pastor anfitrión, Pedro Carballo, coordinador de VDF Villa María. Al almuerzo se sumaron los líderes de jóvenes regionales.
 
 
 
 
¡Gracias a todo el equipo que sirvió con tanto amor!
 
 
 
 
Vigilia Unida 2026
 
 
El Anfiteatro municipal, corazón de la ciudad de Villa María, se convirtió este viernes 3 de abril en sede para 16.000 fieles que se convocaron de distintos pueblos y ciudades del país para clamar por Argentina; 1180 puntos de conexiones de varios países (Argentina, España, Venezuela, Estados Unidos, Paraguay, entre otros). Cielos abiertos es el clima espiritual que se respiró en esta poderosa celebración, el kairos de Dios para declarar sobre la nación Argentina: ¡Argentina levántate, es tiempo de salvación!
Previo al evento se llevaron a cabo distintas actividades como entrevistas con temáticas específicas a diferentes Coordinadores y líderes de los Centros Regionales (Entre Ríos, Rafaela, Litoral, Rosario, Tucumán), así como la entrega de una donación de pelotas de básquet y fútbol a clubes de la ciudad mediante el Secretario de Gobierno de la Ciudad de Villa María, Marcos Bo.
 
 
 
 
Los anfitriones, pastores Carballo, coordinadores del Centro Regional Villa María, dieron inicio al evento previsto para las 18 h. Al son de la música y la alabanza el lugar se llenó de gloria y honra a la persona celebrada: Jesús, Rey de Reyes y Señor de Señores.
Un momento de profunda adoración declarando “la sangre que Cristo derramó por mí en el Calvario”, guió a la ministración y oración por sanidad,
a cargo del coordinador del Centro Regional Litoral, Pastor Humberto Galetto.
Con el tema: “El camino que la sangre abrió”, la Pastora Alejandra Cabrera da inicio a las enseñanzas de la noche. A través de la Palabra, enseñó cómo Jesús es EL camino al Padre, un camino que no había sido recorrido, un camino nuevo y vivo, que permite acercarnos a Dios en libertad.
 
 
 
 
 
 
La siguiente conferencia, “Estamos anclados más allá del velo”, estuvo a cargo del pastor principal de la iglesia, Rvdo. Omar Cabrera Jr. A través de una pregunta retórica interpeló a la multitud: ¿dónde está anclada tu fe? Con amor y pasión incentivó por la fe a que el ancla esté puesta en los cielos.
El Cordero de Dios que quita el pecado del mundo se hizo presente y relevante en los corazones de quienes hicieron esta oración por primera vez.
Hubo invitados especiales. En esta oportunidad fueron los pastores Alejandro y Marta Rodríguez (JUCUM- Juventud con una misión), quienes compartieron una enseñanza práctica sobre cómo servir al Señor en lugares estratégicos con llegada al gobierno en todos sus niveles. Y desde sus testimonios personales motivaron a ser obedientes a la guía y dirección del Señor para hacer y estar donde Él quiera llevar y usar a Sus hijos.
 
 
 
 
La segunda parte de la noche fue un momento de proclamas y oraciones en áreas específicas. Una de ellas fue 'la familia'. Los pastores Vega, luego de enseñar principios prácticos de la palabra rhema “Dios en casa”, convocaron a toda la familia Cabrera para orar juntos por las familias representadas en el auditorio y en los puntos de conexión.
Dos grupos más, de tres coordinadores cada uno, direccionaron el clamor por la iglesia y el país.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para culminar con la bendición de la oración sacerdotal registrada en Números 6:24-26, el pbro. Daniel Rossini invita a los pastores principales y a los coordinadores para declarar en unidad: "Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz" .
El cierre lo marcó la foto de los pastores Cabrera junto al equipo de coordinadores y los miles de presentes.
¡Disfrutamos una preciosa celebración!
 
 
 
 
Resumen
 
Te compartimos un poco de todo lo vivido en esta poderosa Vigilia Unida.

Clic en la imagen para ver el video.
 
 
 
 
 
Viaje de regreso - sábado 4
 
¡Dios ha sido fiel una vez más! Agradecidos y felices, los pastores regresan a su hogar junto a toda la familia.
 
 
 
 
Domingo de resurrección- domingo 5
 
 
¡Cristo ha resucitado! - declaró el pastor Omar - y los presentes respondieron: ¡Sí, ha resucitado! Así lo hicieron varias veces en este día glorioso.
Comenzaron en la madrugada con los preparativos para armar el escenario, el sonido, las sillas y todo lo necesario para una reunión sin precedente en nuestra iglesia. Nació en el corazón de nuestro pastor Omar, el deseo de celebrar la victoria de Cristo sobre la muerte al amanecer del tercer día, justamente, contemplando la salida del sol, el nacimiento de una nueva oportunidad, la luz venciendo la oscuridad.
Cientos de personas se dieron cita en el Anfiteatro Niní Marshall de Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 7 am en punto, la pastora Alejandra dio la bienvenida a todos con mucha emoción, declarando: ¡Jesús resucitó! y la historia cambió para siempre. La alabanza de los fieles se mezclaba con la de las aves y fue emocionante sentir la presencia del Espíritu Santo obrando en cada vida cuando el pastor Omar declaró que el mismo Espíritu de resurrección estaba obrando en los cuerpos. Muchos dieron testimonio del toque del Resucitado.
El pastor enseñó una poderosa Palabra explicando lo acontecido en el Calvario y en especial en la resurrección y luego, en unidad, se compartió la Cena del Señor, recordando el sacrificio de Cristo, pero a la vez reafirmando la esperanza y el poder de la vida sobre la muerte. ¡Cristo ha resucitado! ¡Sí, ha resucitado!
 
 
 
 
Con la familia
 
Celebrando juntos la gran victoria de Cristo. ¡Felices Pascuas de Resurrección!
 
 
 
 
¡Familia! - del 6 al 8
 
 
Aprovecharon para pasar días en familia, disfrutaron de salidas juntos. El pastor Omar preparó un rico asado para agasajarlos.
 
 
 
 
Hora de poder - jueves 9
 
Iniciaron los pastores Rosana y Sergio Fumaneri. Continuó la pastora Alejandra dando gracias al Señor por Su Palabra que nos enseña a vivir y nos guía por el camino de gracia, y bendición, rogando que ilumine el espíritu, la mente, el entendimiento de cada uno. Siguió orando por la demarcación del Padre Nuestro: no nos metas en tentación. Al finalizar la oración se expresó sobre lo hermoso que es orar juntos.
 
 
 
 
Encuentro de pastores y líderes en Mar del Plata
 
 
Se realizó en el Hotel 13 de Julio de la ciudad y concurrieron pastores de todo el país. De nuestra iglesia, fue parte el pastor Omar junto a coordinadores y pastores de los diferentes Centros Regionales. Contaron con la visita del pastor Laudjair Guerra desde Brasil. También disertaron: los pastores Juan Carlos y Betty Rojas, Marcelo D'Emilio, Walter Vega y Omar Cabrera. El lema fue "Vino nuevo, odres nuevos". Un tiempo apartado para recibir dirección, visión y renovación para el liderazgo.
 
 
 
Publicaciones
 
La pastora Alejandra junto al equipo de diagramación, diseño y corrección, trabajaron en Aliento Cotidiano.
 
 
 
 
Hora de poder - viernes 10
 
Al comienzo oró el pastor Marcelo Ruiz y luego, la Pastora Alejandra, continuó tomando un tiempo de gratitud, reconoció al Señor como la fuente de todo lo que tenemos y podemos disfrutar. Declaró que la provisión viene del Señor, que Él nos da el pan nuestro de cada día. Oró por el desempeño de los hijos de Dios en los ámbitos de trabajo. Terminó guiando a tomar la decisión de perdonar de antemano las ofensas de ese día. Finalizó la pastora Verónica Ruiz.
 
 
 
 
Encuentro de pastores en Mar del Plata
 
 
En la segunda jornada, nuestro Pastor Principal, fue el primer orador de la mañana. Enseñó sobre derribar estructuras en nuestras vidas y en la Visión G12.
 
 
 
 
 
 
Día de campo en familia - sábado 11
 
 
Junto a todos sus nietos disfrutaron de un hermoso día en contacto con la naturaleza.
 
 
 
 
 
 
VDF LIVE - Domingo 12
 
 
¡Este es el día que hizo el Señor para adorarle! ¡Cristo eres hermoso! Expresaron y guiaron en adoración los salmistas. El pastor Omar leyó Hebreos 11:1, 6 y oró por los enfermos, dolores en los tendones, músculos, Dios restaura. Muchos contaron que Dios los tocó, fueron libres. Para orar por la ofrenda, leyó Hebreos 11:17 y agregó: "Tenés que que estar dispuesto a entregar todo. Génesis 22:13. En el monte de Jehová será provisto". La pastora Alejandra contó de la vigilia en Villa María y la reunión especial del domingo de resurrección y motivó: ¡Tenemos que celebrar la victoria de Cristo siempre!
Para enseñar la Palabra, citó Juan 15:16 "Ustedes no me eligieron, yo los elegí, para que lleven mucho fruto". ¡Permanecer para crecer! Jesús es la vid, es la fuente de todas las cosas. Éxodo 3:14-15 "YO SOY el que SOY. Ese Dios nos llamó para llevar fruto. Somos los pámpanos que estamos unidos a ÉL y recibimos de ÉL todo! No es por los dones que nos conocerán, sino por los frutos. Los dones deslumbran, son como fuegos artificiales, pero es el carácter lo que manifiesta que somos hijos de Dios.
La pastora Alejandra entrevistó a Juan y Emilse Romero, líderes de CABA. ¿Cómo fue su proceso al ingresar a Universidad de la Vida? ¡Poderoso testimonio!
De esta manera oró y animó a inscribirse para ver esa transformación y crecimiento.

Mira la reunión completa. ¡Te bendicirá! Clic en la imagen.
 
 
 
Reunidos - lunes 13
 
 
Fueron convocados en Boedo los pastores y líderes. Las mujeres se reunieron con la pastora Alejandra, mientras que los hombres recibieron discipulado por parte del pastor Omar. Tomaron tiempo para organizar el inicio de Universidad de la Vida y tocaron diferentes temas.
 
 
 
 
Cena con los Ray - miércoles 15
 
Compartieron un tiempo de calidad con Nat, Jenifer y Jazmin. ¡Felices de tenerlos en Argentina!
 
 
 
 
 
Youtube Facebook Instagram Spotify

Síguinos en nuestras redes sociales





© 2022 Iglesia Visión de Futuro.