Iglesia Visión de Futuro | Argentina | Omar Cabrera Jr
SAP - Siguiendo a los Pastores - Omar y Alejandra Cabrera
Noticias - Del 1° al 15 de mayo
Retiro de pastores en Bahía Blanca - viernes 1°
 
Los pastores Omar y Alejandra Cabrera fueron oradores en el Retiro Nacional de Pastores de la Red Apostólica Pueblo Nuevo en Bahía Blanca, invitados por el apóstol Nestor Golluscio. Ministraron e impartieron Palabra de Dios del viernes al domingo a través de talleres y plenarias.

 
 
 
Día 2 - Retiro de pastores - sábado 2
 
 
En la segunda jornada, luego del almuerzo, se realizó un encuentro de mujeres y la pastora Alejandra fue una de las oradoras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la iglesia Pueblo Nuevo - domingo 3
 
 
En el tercer y último día del retiro, el pastor Omar compartió la Palabra en la plenaria final, cerrando un fin de semana intensivo, en el cual predicó en 9 oportunidades. ¡Toda la gloria a nuestro Dios!
 
 
 
 
 
 
VDF Live
 
 
¡Día de adoración al Cordero de Dios! El pastor Mario Benitez, leyó Isaías 53 y tomó tiempo para ministrar a las necesidades. Varios fueron los testimonios del toque del Sanador. El mensaje estuvo a cargo del pastor Alexis Olah, quien abordó el tema: ‘La sangre de Jesús lo cambia todo’. Explicó detalladamente que la sangre es el hilo que teje todo el plan redentor. Citó Génesis para afirmar que Dios allí produce el primer derramamiento de sangre y fue para cubrir la desnudez. “La sangre derramada de Cristo clama por perdón. La sangre es un tejido vivo. Tenemos esa seguridad: nuestros pecados han sido perdonados por la sangre de Cristo (Hebreos 9:20)”, declaró.
En esta prédica vas a descubrir:
•⁠ ⁠Por qué la sangre de Jesús sigue hablando hoy y qué dice.
•⁠ ⁠Cómo recibir perdón real y libertad interior.
•⁠ ⁠De qué manera podés vivir en paz con Dios.
•⁠ ⁠El poder que limpia tu mente y tu corazón.
•⁠ ⁠Cómo sos protegido y podés vivir en victoria todos los días.
A pesar de tu pasado, tus errores o lo que hayas vivido, la sangre de Jesús no condena, sino que perdona, limpia y restaura.
Comprendiendo el significado del poder de la sangre de Cristo, el pastor Alexis sirvió, junto a otros pastores, la Cena del Señor. ¡Gracias por Tu sacrificio, Jesús!

Para ver la prédica completa, haz clic en las imágenes.
 
 
 
Retorno - lunes 4
 
 
Luego de un fin de semana glorioso en Bahía Blanca, los pastores vuelven felices a su casa.
 
 
 
En el Congreso de la Nación - martes 5
 
 
Los pastores principales junto a los coordinadores y varios pastores de la regional Buenos Aires, se hicieron presentes en el recinto del Congreso de la Nación para tener un tiempo de intercesión.


 
 
 
 
Almuerzo
 
Al regresar del Congreso de la Nación, compartieron un almuerzo en emblemático Homero Manzi, restaurante histórico del Barrio de Boedo.
 
 
 
 
Reunión de coordinadores - miércoles 6
 
 
Los pastores principales recibieron en su casa en Escobar a los coordinadores de los Centros Regionales de VDF.
En esta oportunidad, el coordinador de la regional San Juan, Danilo Tortul, compartió una palabra devocional. Luego, trataron diferentes temas de la iglesia a nivel nacional y por regional.
 
 
 
Reunión de coordinadores - jueves 7
 
 
En una segunda jornada, continuaron con la agenda y abordaron diferentes temáticas, planificando eventos nacionales. Compartieron tiempo de unidad y oración.
 
 
 
 
Grabando - viernes 8
 
En el estudio de TV de Boedo, el pastor Omar grabó un saludo para Enlace y otros contenidos.
 
 
 
 
Jornada de adolescentes y jóvenes - sábado 9
 
 
Se realizó en el templo de Mendoza y participaron 450 inscriptos del Centro Regional San Juan y Cuyo. El pastor Omar fue uno de los oradores, junto a los pastores Vega (pastores de jóvenes a nivel nacional) y los coordinadores regionales, pastores Barros y Tortul. Un tiempo poderoso y lleno de la presencia del Señor.

Mira más en el video. Hacer clic en la foto.
 
 
 
 
 
 
VDF Live - domingo 10
 
 
¡Juntos en la casa de Dios! Luego de dar la bienvenida, se levantó un altar de adoración al Señor. La pastora Alejandra compartió la Palabra y a su mensaje lo tituló: “Rompe la incredulidad”. ¿Cuántas veces el miedo, la duda o las circunstancias intentaron frenarte? Fue la pregunta que la pastora hizo para llevar a descubrir que Dios sigue siendo más grande que cualquier gigante, muralla o imposibilidad. Así como Josué y Caleb decidieron creer cuando todos dudaban, Dios quiere levantar un espíritu de fe para volver a creer, avanzar y conquistar Sus promesas.
Animó en la fe afirmando: “No importa lo que estés enfrentando: Dios tiene la última palabra”.
En esta prédica vas a descubrir:
•⁠ ⁠Cómo salir del desierto de la duda y la incredulidad.
•⁠ ⁠Por qué la fe cambia la manera en que te ves a vos mismo.
•⁠ Cómo dejar de magnificar el problema y empezar a magnificar a Dios.
•⁠ ⁠Qué significa tener “otro espíritu” como Josué y Caleb.
•⁠ ⁠Cómo permanecer firme hasta ver cumplida la promesa.

Disfruta de la prédica completa haciendo clic en la imagen.
 
 
 
En VDF Cuyo
 
 
También en la mañana, la congregación en el templo de Mendoza recibió la visita del pastor principal, Omar Cabrera Jr., quien compartió la Palabra en una reunión muy especial ya que, por un desperfecto eléctrico, toda la zona del templo quedó sin suministro. ¡Pero Su presencia y Su Palabra no se detuvieron! En un ambiente de alegría, se inició cantando a capela y con mucho deseo de adorar al Señor. El pastor predicó medio sermón sin luz hasta que cerca de las 11 de la mañana regresó el servicio eléctrico.
Las personas estaban muy abierta y receptiva al mensaje que guio a prepararse para experimentar la llenura del Espíritu Santo en la próxima celebración del Pentecostés.
Basándose en 2 Corintios 12, el pastor tomó como ejemplo al apóstol Pablo respecto a su carácter y cómo debemos permitir que el Espíritu tome el control de nuestras vidas para ser guiados y no andar en la carne sino en el espíritu, manifestando el fruto de acuerdo a Gálatas 5. Terminó con una pregunta desafiante, Yo soy de Cristo, ¿y usted?
 
 
 
Reunidos por Zoom - lunes 11
 
 
La intención era reunirse en la iglesia pero hubo un corte de ruta que no permitió avanzar a la pastora Alejandra. Por tal motivo, pastores de la regional y el equipo de 12 de CABA se unieron a la conexión. Contaron cómo avanzan las clases de Universidad de la Vida en cada lugar y oraron por diferentes motivos.
 
 
 
En ACIERA - martes 12
 
 
El pastor Omar participó de una reunión del Consejo Directivo Nacional.
La jornada comenzó con un devocional a cargo del pastor Michel Balverde, de Francia, quien compartió sobre la importancia del cuidado de la salud emocional en los líderes cristianos.
También oraron y se planificaron las actividades que tienen por delante. Se dedicó un tiempo de intercesión por la pastoral del país y sus familias, por la predicación del Evangelio en las distintas áreas de la comunidad, por la unidad pastoral en cada provincia y por la influencia de ACIERA en la sociedad.
 
 
 
Otra reunión en ACIERA
 
 
Participó nuestro pastor Omar, junto a presidentes de distintas denominaciones, fortaleciendo vínculos y trabajando con una misma convicción: seguir construyendo en unidad. Momentos que edifican y recuerdan la importancia de caminar unidos.
 
 
 
Comienza la obra
 
 
Hombres provenientes de la regional Rafaela, entre ellos el coordinador Daniel Duarte, y los que se sumaron de la regional Buenos Aires, iniciaron la obra de remodelación de los baños de mujeres del templo de Boedo. ¡Manos a la obra!
 
 
 
 
Los pastores estuvieron presentes, supervisando y ayudando en lo que hiciera falta.
 
 
 
 
Hora de poder - jueves 14
 
La Pastora Alejandra leyó Hebreos 12:1-2 (NTV). Afirmó que somos motivados a tomar el ejemplo de los campeones de la fe de (Hebreos 11). "El autor de nuestra fe es Jesús, con Él comienza todo. Él nos eligió, nos llamó, nos dio vida y un propósito; nos moldea, nos acompaña en el proceso. La clave es no rendirse a mitad de camino, seguir corriendo la carrera manteniendo la mirada en el Señor". Luego de tomar un tiempo de oración, continuó el matrimonio Barros clamando al Padre.
 
 
 
 
En el templo
 
 
Los pastores Omar y Alejandra estuvieron en Boedo realizando diferentes actividades y ayudando en los avances de la obra de remodelación de los baños del templo.
 
 
 
Día de limpieza - viernes 15
 
La pastora Alejandra, junto a un equipo de colaboradores, se dedicaron a limpiar el hall del templo y acondicionarlo para las reuniones del fin de semana.
 
 
 
 
¡Muchas gracias! Honramos la vida de los obreros, por su ofrenda de amor, esfuerzo y dedicación para reacondicionar y hermosear la casa de Dios.
 
 
 
 
Youtube Facebook Instagram Spotify

Síguinos en nuestras redes sociales





© 2022 Iglesia Visión de Futuro.